-->
Agente del blog: ¿Un pinguino secreto? ¡No, no lo había visto nunca! Aun que he oído hablar de el, se dice que ese pinguino puede banear a los demás del blog... Es muy malvado y os recomiendo que no le habléis mucho... ¡Huy, huy! ¡Ahí viene! Mejor me largo. Conexión finalizada ##

¡Bienvenidos al blog!

¡Hola pingüinos! ¡Felicidades por encontrar el primer post! Aquí encontrarás trucos, secretos y guías de Club Penguin. Este blog ha tenido muchos nombres:
Club Penguin Asiko > Club Penguin Caselles > Ciudad Penguin > Club Penguin Line.
¡Esto es una pasada de nombres! ¿Cuál te ha gustado más? ¡A mí me encantó Ciudad Penguin! Aun que lo hemos cerrado por problemas con un foro y todo eso... El blog lleva 2 años, desde 2010 lo tenemos abiertos. El creador del blog: Afisiado. El fundador del blog: Maobab. Yo soy Moabab, me encargaré de postear y todo lo que tiene el blog.
¿Cómo me verás en Club penguin?
Mi pingüino lleva una Gorra de Tours, una Mascara Ninja y Ropa Musical.
La Gorra de Tours lo conseguirás en el Centro de Esquí.
La Mascara Ninja lo conseguirás en el Dojo después de vencer al Sensei.
La Ropa Musical es exclusiva.




¡Nos vemos por ahí en Club Penguin!
-Maobab

No hay comentarios:

Publicar un comentario