-->
Agente del blog: ¿Un pinguino secreto? ¡No, no lo había visto nunca! Aun que he oído hablar de el, se dice que ese pinguino puede banear a los demás del blog... Es muy malvado y os recomiendo que no le habléis mucho... ¡Huy, huy! ¡Ahí viene! Mejor me largo. Conexión finalizada ##

¡Trucos de la operación: Apagón! Capítulo 2

¡Hola pinguinos! El día 16 se puso que se va a poner el capítulo 2, así que ya podemos hacerla. Para hacerla abran la carpeta y lean el mensaje del director.
















Equipa a tu pinguino el gancho que te permite subirte en algunos sitios de la misión, aquí más cosas:
Todo lo que esté subrayado en la imagen te permite:
Verde: Te servirá para equipar a tu pingüino el gancho.
Amarillo: Te permite ir a la sala de la operación.
¡Y eso es todo! Disfruten de Club Herbert ;)
Herbert: ¡Un momento! Es demasiado temprano para la despedidas, ¿Queréis encontrarme sin mirar el tracker? Juas, juas, aquí tenéis un horario que me conectaré:
Viernes 16 de Noviembre
Me conectaré en el Yeti del idioma Francés, espérame en mi paraíso a las 3:30 Hora pinguina.
Me conectaré en Mousqueton del idioma Francés, espérame en mi paraíso a las 11:00 Hora pinguina.
Sábado 17 de Noviembre
Me conectaré en Yeti del idioma Francés, espérame en mi paraíso a las 3:30 Hora pinguina.
Me conectaré en Mousqueton del idioma Francés, espérame en mi paraíso a las 9:00 Hora pinguina.
Domingo 18 de Noviembre
Me conectaré en Yeti del idioma Francés, espérame en mi paraíso a las 3:00 Hora pinguina.
Me conectaré en Mousqueton del idioma Francés, espérame en mi paraíso a las 6:00 Hora pinguina.
SIN CONEXIÓN#

-Maobab y Herbert

No hay comentarios:

Publicar un comentario